+34 928 814 117 info@cepal.com.es
info@cepal.com.es
+34 928 817 114

Aqualava waterpark

Una de las los grandes desafíos que nos enfrentamos fue lo realizado para el parque acuático Aqualava ubicado en Playa Blanca.
  • Fecha de Inicio:  Enero 2012
  • Fecha de Termino: Junio de 2012
  • Equipo de trabajo: 12 personas.
  • Empresa de contrato:  Pérez Moreno.
  • Director obra Cepal: Artur Rivadeneria

Sobre este proyecto

En este proyecto de gran envergadura hemos desarrollado diferentes estructuras y trabajos en Carpintería Metálica y de Aluminio, prestando gran atención en las terminaciones y el la resistencia y durabilidad.
Entre lo grueso de la obra encontramos la elaboración de enormes soportes para toboganes y escaleras en distintas áreas del parque.
Ademas hemos realizado un gran trabajo en barandillas con pasamanos en lugares de accesos y zonas de seguridad.

Siendo una de las atracciones mas importantes de la isla, con enormes instalaciones y gran prestigio turístico Aqualava, queda entre una de las obras mas representativas que henos realizado con nuestro equipo de trabajo.

Los desafíos son nuestra área de acción, estamos conscientes de las dificultades de proyectos de gran impacto e importancia para para nosotros por lo que continuaremos con la misma ambición y energía en el desarrollo de lugares emblemáticos de nuestra isla de Lanzarote.

Otros proyectos

Centro comercial Arrecife

Uno de los puntos mas emblemáticos de los últimos años dado el grado de inversión que ha significado la remodelación del C.C. Arrecife. Nuestro trabajo en el proyecto, implementación de lucernarios, barandas y Forrado de pilares en Aluminio Inox, entre otros.

Estacion de Guaguas

Entre los lugares mas representativos de Arrecife encontramos la Nueva Estación de guaguas. Con un enorme despliegue técnico y humano iniciamos nuestra participación en la remodelación del lugar.

Piscina municipal

Grandes desafíos hemos encontrado a lo largo de nuestro desarrollo empresarial. Prestando importancia en cada detalle y enfocándonos en lo solicitado por el cliente, fue como iniciamos reformas en la piscina municipal de Tías.

Contacto

RGPD

Calle Bilbao nº48. Pol. industrial Barriada de Tenorio. 35500 Arrecife, Las Palmas.

Oficina: 928 817 114 / Móvil: 680 448 584 - 673 498 807

info@cepal.com.es

M

Realiza tu consulta

RGPD

TELÉFONO

Oficina: 928 817 114
Móvil: 680 448 584 - 673 498 807

MAIL

info@cepal.com.es

DONDE ESTAMOS

Calle Bilbao nº48. Pol. industrial Barriada de Tenorio. 35500 Arrecife, Las Palmas.